Por: Iván Bravo
PTO. PEÑASCO, SON.

Veinticinco pesos bastaron para que los aficionados y los amantes de los 4 x4 pudieran pagar la cuota de entrada en la tradicional Loma de la Choya.
El rugir de los motores quemando litros de gasolina, con miras a subir las toneladas de arena que forman la loma, es lo que cientos de personas y turistas pudieron observar desde el día jueves en Puerto Peñasco.
Un atractivo turístico más, que se suma a las diversas de formas que se pueden, se desarrollaran en semana santa.
“Buceo, paseo en yate, kayakear, nadar, jet sky, acudir a bares o antros, pero no nada más emocionante que subir a la loma mirándote cientos de ojos, es una adrenalina que no se puede explicar”, expreso John, un turista a bordo de su Jeep 84 modificado para arena, y que visita año con año Puerto Peñasco para acudir a la loma en la Choya.
Niños, jóvenes y adultos, en automóviles 4 x 4 ó motos disfrutaron de los más de 34 grados centígrados que alcanzó el termómetro el fin de semana en la loma, por lo que eso no impidió que se realizaran esta actividad.
Desde la tarde al anochecer se escuchan los grandes motores emprender su subida hasta la cresta de esta maravilla creada por la naturaleza y que las personas han hecho de esta, un atractivo turístico para pasar un agradable momento en compañía de amigos.
Carreras y apuestas no sobraron para los amantes de los 4×4 en fin de semana en la loma de la Choya, pues el auto con el motor mas poderoso y la tracción más aferrada al suelo fue la que causó mayor impresión para aquellos que gastan miles de pesos intentando modificar su automóvil y ser el mayor atractivo de fin de semana.

Share This Post Comments: No hay comentarios