Por: Alberto Aldrete Valdez
SONOYTA SON.

Siguen la muertes por ejecución en Sonoyta, el pasado domingo a la 12:55 de la tarde se dio aviso a las autoridades que en el barrio la Copa se encontraba una persona herida con arma de fuego, al llegar los socorristas ya era tarde, ya que la persona había fallecido.
Los hechos ocurrieron en la Av. Industrial No. 12, en la colonia La Copa, el fallecido se llamaba Loreto Ontiveros Núñez, alias “El Mocho”, de 45 años de edad, el cuerpo presentó dos impactos de bala de calibre desconocido, uno en la espalda y el otro en el brazo izquierdo, era como se apreciaba en el lugar, se presume que pudo haber sido un asunto entre drogadictos o una venta de drogas, ya que en el domicilio en donde ocurrieron los hechos era un tiradero de drogas.
En el lugar se encontraron pipas para fumar droga y una bolsa de 3 gramos de cristal, al lugar acudieron las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común a tomar nota de lo sucedido y ordenar el levantamiento del cadáver para la autopsia de ley y posterior entrega a los familiares.

Share This Post Comments: No hay comentarios