Comunicado de Prensa

Una nueva opción de entretenimiento tendrán ahora las familias peñasquenses luego haber sido inaugurado oficialmente “Citi Cinemas” ubicado en el Centro Comercial “Porto Mio”, el cual abrió sus puertas en su primera etapa contando con 6 salas de cine con capacidad para 135 personas incluyendo 3D y normal.
El Alcalde Alejandro Zepeda Munro y su esposa Marcela Albelaiz acudieron al acto inaugural de este proyecto donde en compañía del Director de “Porto Mio” José Cherem así como de Imelda Sosa Directora de Recursos Humanos de la Compañía realizaron el tradicional corte de listón de este nuevo espacio.
El Jefe de la Comuna se mostró complacido y entusiasta de que cada vez sean más las empresas que apuesten por invertir en Puerto Peñasco, al resaltar la llegada de esta área de recreación que viene a ofrecer un ambiente totalmente familiar y de entretenimiento.
Agradeció la confianza depositada en el Municipio por parte de la organización, al ser Puerto Peñasco el primero Sonora que cuente con las pantallas de “Citi Cinemas”, contribuyendo a que los residentes de la localidad puedan disfrutar del séptimo arte.
Imelda Sosa Valencia Director de Administración de Recursos Humanos en representación de Carlos Antonio Sosa Valencia, Presidente del Consejo de Citi Cinemas, expresó que esta empresa llega para brindar emoción, trabajo, alegría y cultura siendo parte de los valores de este espacio cinematográfico.
Hizo extensiva la invitación a todo el Puerto a ser parte de este proyecto, para que este espacio se llene de relaciones amistosas en esta Plaza que brinda un esfuerzo realizado para que todos tengamos la oportunidad de ser una gran familia.
Por su parte José Cherem Director de “Porto Mio” declaró que el cine es la primera etapa del Proyecto en donde a corto plazo se espera tener un boliche, cadenas de restaurantes entre otras ofertas interesantes para beneplácito de las familias puertopeñasquenses.
Luego del corte de listón el Jefe de la Comuna en compañía de los Directivos realizó un recorrido de las instalaciones donde pudieron disfrutar de las primeras proyecciones de la cartelera que incluía películas como Blanca Nieves y el Cazador, Madagascar 3, los Vengadores, la Era de Hielo 4, Batalla Naval y Hombres de Negro 3.

Share This Post Comments: No hay comentarios